Samsung Galaxy Tab 7 Plus oficialmente presentada…

Ya es oficial, pocos días después de nuestro anterior post, el gigante Coreano a presentado su nuevo caballo ganador : El Galaxy Tab 7 Plus.

Galaxy tab 7 plus

El código interno por el cual es conocido el nuevo tablet es P6200 y podemos hablar de el como el sucesor del Galaxy Tab 7. Dentro de sus tripas podremos encontrar un procesador con dos core a 1,2 Ghz y la nueva versión para tablet de Android la 3.2 (Honeycomb) y como caramelo aseguran que podrá mover perfectamente MKV (H.264).

Hasta ahora la versión 3.0 de Android daba ciertos problemas de resolución, pero gracias a Honeycomb dejaran de ser considerados smartphones con pantalla grande…

Entonces que posibilidades ofrece ahora mismo Samsung en su gama Tab. Podemos encontrar modelos de 10.1,8.9,7.7 y 7 pulgadas. Aunque a primera vista tanta variedad puede convertirse en un verdadero lío para el cliente que no sabe porque modelo decantarse. En ese aspecto Apple con su Ipad lo tiene claro…ofrece un modelo con algunas cosas mas o menos dentro…quizás Samsung deba analizar si tanta diversidad no se convierte mas en un defecto, que en una virtud…Aunque todo esto lo veremos estas navidades donde los tablets van a ser uno de los regalos estrella…

De momento os dejamos las características técnicas que han sido desveladas para el Galaxy Tab 7 Plus :

- Pantalla de 7 pulgadas PLS LCD (y probablemente Gorilla Glass)

- Resolución de 1024 x 600 px

- Dual-core a 1,2 Ghz (aun no se conoce el procesador exacto que ira montado, aunque se habla de Exynos o OMAP 4 de Texas instruments)

- Leerá MKV, por lo tanto eliminamos de la ecuación la NVIDIA Tegra;)

- 1 Gb de memoria RAM

- Memoria interna de 16 o 32 Gb (dos serán los modelos ofrecidos)

- Dos cámara, 3 Megapixels detrás y 2 delante (para la video-conferencia). Grabara video HD 720 a 30 imágenes por segundo.

- Conectividad 3G (como opción) + WiFi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 3.0

- Puerto USB que podrá ser usado para conectar periféricos externos gracias a un adaptador MHL (que se venderá por separado)

- Sus medidas serán 193.65 x 122.37 x 9.96 mm

- Peso 345 gr.

- Colores disponibles : gris oscuro, gris claro

Dicen que empezara a venderse a finales de Octubre en Indonesia y Austria…(WTF…?¿), para seguir poco a poco con el resto del mundo…y de momento de precio, no sabemos nada…pero seguiremos informando… ;)

Share

Related posts:

  1. Rumores sobre el Galaxy Tab Plus

Tags: , , , , ,

Leave a Reply